El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, lamentó la derrota del Submarino ante el Deportivo Alavés (1-2): “Teníamos muchas esperanzas depositadas en el encuentro de hoy. Una victoria nos sacaba de puestos del descenso, pero no hemos estado cómodos. No circulábamos rápido y no encontrábamos espacios. El equipo no ha dado ese paso al frente para...
El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, lamentó la derrota del Submarino ante el Deportivo Alavés (1-2): “Teníamos muchas esperanzas depositadas en el encuentro de hoy. Una victoria nos sacaba de puestos del descenso, pero no hemos estado cómodos. No circulábamos rápido y no encontrábamos espacios. El equipo no ha dado ese paso al frente para sacar algo positivo. Una victoria es lo que más nos interesaba”.
Asimismo, el entrenador ‘groguet’ reconoció que el equipo no estuvo bien a la hora de concretar las jugadas: “Nos ha costado en aspectos ofensivos encontrar el equilibrio. Habían jugadas que llegábamos al área, pero no conseguíamos nada”.
Para finalizar, el técnico madrileño se mostró optimista de cara a los próximos encuentros: “Teníamos muchas esperanzas de conseguir los tres puntos y salir de los puestos de descenso. LaLiga no ha acabado y tenemos que seguir luchando. Nuestro deber es levantarnos, seguir trabajando y pelear hasta el final”.