El conductor del vehículo robado intentó tomar una vía en la zona de la autopista hacia Nules o La Vall d'Uixó y sufrió un accidente.
Este lunes por la mañana, los residentes de Vilavella (Castellón) han vivido momentos de tensión al ser testigos de una intensa persecución cuando, patrullas de la Guardia Civil perseguían a un conductor que luego abandonó la localidad en dirección a La Vall d’Uixó.
Cuando el vehículo perseguido intentó tomar una vía de servicio en la rotonda que conduce a la autopista hacia Nules o La Vall d’Uixó, perdió el control y sufrió un accidente.
El coche quedó atravesado en dirección al polígono Mezquita, y los dos ocupantes del vehículo huyeron a pie. Posteriormente, ambos individuos fueron detenidos por las fuerzas de la Guardia Civil.
Se ha sabido que la Guardia Civil estaba persiguiendo al conductor, quien previamente había robado el vehículo, y que ya estaba identificado. Parece ser que lograron identificarlo gracias a imágenes capturadas en una gasolinera, y el individuo tenía antecedentes delictivos.
Asimismo, todo parece indicar, que le vehículo accidentado, había sido robado en la localidad castellonense de Nules.