El dorsal “6” ha destacado que el conjunto albinegro es plenamente consciente de lo que se juega y que la intención es sumar los tres puntos: “Sabemos que es una semana importante; el equipo está con ganas de demostrar que queremos quedarnos en esta categoría», ha aseverado el futbolista neerlandés.
Además, el mediocentro ha querido reconocer el papel fundamental de la afición, subrayando su apoyo constante: «La afición siempre está con nosotros. En Elda tuvimos un fondo lleno con los nuestros. Nos dan una motivación extra y eso es muy bueno para nosotros», certificó Belt.
También ha sido claro respecto al enfoque del equipo tras el último triunfo: “Sabemos que la gente estaba muy contenta tras ganar al Sporting, se pensaban que ya estaba hecho, pero nosotros no hemos tenido la misma sensación. Sabíamos que necesitábamos una victoria más, en el caso del domingo un punto más, pero iremos a por los tres de inicio, no saldremos a especular”, ha finalizado Belt.
Por último, al referirse a su primera experiencia completa fuera de los Países Bajos y sobre su porvenir profesional, Thomas ha manifestado: “Me encanta España. Castellón tiene todo lo que necesito. La experiencia ha tenido todo lo que me había imaginado. Estoy cedido y de primeras tengo que volver al Feyenoord, luego ya se verá. Eso se lo dejo a mis agentes y al club. Yo estoy centrado en el fútbol y en conseguir la permanencia”.
Fotografía: X @CDCastellon