Tírig acogió ayer una jornada deportiva para toda la familia. Así, desde las 9h se sucedieron tres rutas en bicicleta para corredores “Pro”, “Amateur” y “Familiar” en las que participaron más de 130 personas de todas las edades. Con esto, se tuvo la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones del centro BTT Maestrat y algunas de las diferentes opciones de rutas que ofrecen.
A continuación, los asistentes se dirigieron al Parc de la Raboseta donde una partida conmemorativa sirvió para inaugurar la nueva pista de pádel. Esta jornada lúdico-deportiva continuó con una comida con 175 personas y música de Dj.
“Estamos muy contentos de la buena acogida que ha tenido esta jornada deportiva, tanto entre nuestros vecinos y vecinas como fuera del pueblo, ya que han participado personas de diferentes municipios cercanos” indica el alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, quien añade que, también, “estamos muy orgullosos del buen cumplimiento que han tenido las medidas de seguridad establecidas durante la jornada”.
Con el nuevo centro BTT Maestrat y la pista de pádel, Tírig aumenta su oferta de experiencias deportivas tanto para vecinos como para visitantes, “una forma única de atraer turistas y potenciar todos los recursos que ofrece nuestra localidad como las pinturas rupestres, el museo Puig Roda y, como no, las rutas senderistas y ciclistas”.