Probabilidad de brumas y bancos de niebla en algunos puntos del litoral y prelitoral.
Para la jornada del miércoles, la Comunidad Valenciana experimentará temperaturas máximas de 18ºC, posibles partículas en suspensión y lluvias intermitentes, acompañadas ocasionalmente de tormentas en Castellón por la tarde, aunque no se descarta que empiecen unas horas antes.
Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el día comenzará con cielos poco nubosos, que irán tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Es probable que haya brumas y bancos de niebla en algunos puntos del litoral y prelitoral por la mañana, así como partículas en suspensión.
Las temperaturas experimentarán pocos cambios, con ligeras subidas en la mitad sur. Las temperaturas máximas serán de 18ºC en las ciudades de Valencia y Alicante y de 17ºC en Castellón. Las temperaturas mínimas, por su parte, oscilarán entre los 6ºC en Valencia, 7ºC en Castellón y 8ºC en Alicante.
En cuanto al viento, se esperan vientos flojos de componente oeste en el interior y viento variable flojo, con predominio de la componente este en las horas centrales, en la zona costera.