Magia, música, espectáculos con fuego o la visita de Papá Noel, algunos de los alicientes de esta feria navideña
Torreblanca celebrará la Feria de Navidad del 13 al 15 de diciembre en el patio de las Escuelas de Torreblanca, una propuesta que apuesta por las tradiciones y el comercio local como alternativa de ocio para dar la bienvenida a la temporada navideña. La feria contará con una amplia variedad de actividades para preparar el municipio para las fechas más especiales del año.
La organización de la feria está a cargo de la Concejalía de Comercio, liderada por la edil Marta Llopis. La inauguración se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre a las 18:00 horas, con la presencia de la reina y las damas de la ciudad, quienes darán inicio al evento con un espectáculo visual. Durante la inauguración también se realizará un sorteo de vales navideños en el marco de la campaña para apoyar los comercios locales.
Además, se ofrecerán diversas actividades como un taller floral con temática navideña, un espectáculo de fuego a las 18:45 horas y un taller de maquillaje de fantasía para los más pequeños. El sábado 14 estará lleno de actividades para toda la familia con pasacalles, la actuación del Grup de Dolçainers i Tabalaters El Senill, una cata de vinos y productos de kilómetro 0, talleres de arcilla y espectáculos de acrobacias. Por la tarde, a las 17:00 horas, la banda juvenil ofrecerá una actuación en vivo, mientras que malabares, magia y fuego serán los protagonistas de varios espectáculos para el público en general.
Además, de 10:30 a 12:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas, Papá Noel estará presente en la feria para que los más pequeños puedan entregar sus cartas con sus deseos para la noche del 24 de diciembre. Finalmente, el domingo 15, la feria continuará de 10:00 a 14:00 horas, con una programación especial de espectáculos para todos los asistentes.
La alcaldesa de Torreblanca, Tania Agut, ha destacado que «el mejor regalo es el comercio que tenemos en Torreblanca y es una ocasión especial para regalar futuro y oportunidades económicas estas Navidades.»