Tráfico alternativo por obras en el Hospital General de Castellón

Tráfico alternativo por obras en el Hospital General de Castellón

Plano adjunto con varios accesos a través de la avenida Benicàssim, la ronda Este y la calle Covadonga, que permitirá circular por la parte posterior de Urgencias.

 

La Policía Local de Castellón ha diseñado un plan para reorganizar el tráfico y establecer nuevos circuitos de entrada y salida de vehículos durante las obras que se llevarán a cabo en el servicio de Urgencias del Hospital General de Castellón, las cuales están programadas para comenzar el próximo lunes, 27 de noviembre.

El Ayuntamiento de Castellón y el Hospital General han trabajado de manera coordinada durante meses para implementar los cambios necesarios durante el desarrollo de las obras en las urgencias del centro médico. El objetivo principal es garantizar la seguridad vial y reducir al mínimo las molestias para los ciudadanos.

En este sentido, se habilitarán varios accesos a través de la avenida Benicàssim, la ronda Este y la calle Covadonga, que permitirá circular por la parte posterior de Urgencias. Además, con motivo del inicio de las obras, se desplegará el Grupo Operativo de Tráfico y Agentes de Movilidad Urbana (AMU’s) para agilizar el flujo vehicular y evitar estacionamientos indebidos.

Los agentes también proporcionarán orientación a conductores y peatones sobre itinerarios alternativos con el fin de facilitar el acceso al centro hospitalario.

Relacionados  Mata a su tío "a golpes y cuchilladas" en Alaquàs