Caritina Goyanes, ha sido encontrada sin vida en su domicilio de Marbella, solo 19 días después del fallecimiento de su padre, Carlos Goyanes.
La familia de Cari Lapique está atravesando un momento de inmensa tristeza. A tan solo 19 días del fallecimiento de Carlos Goyanes, el esposo de Cari Lapique, la tragedia ha golpeado nuevamente a la familia con la inesperada muerte de Caritina Goyanes, la hija mayor de la pareja.
Caritina, de 46 años, falleció debido a un infarto en su hogar en Marbella. La noticia fue confirmada por Paloma García Pelayo en el programa ‘Y ahora, Sonsoles’, quien relató que el periodista José María García, responsable de transmitir la devastadora noticia, estaba visiblemente afectado. «Tenía la voz rota cuando le contacté», aseguró Pelayo.
Minutos después, Pilar Vidal ofreció más detalles sobre el trágico evento. Según Vidal, Caritina fue encontrada sin vida mientras dormía la siesta en su residencia. Además, reveló que Caritina también había recibido recientemente una noticia difícil: su esposo había tenido un hijo fuera del matrimonio. Esta situación, sumada al reciente fallecimiento de su padre, podría haber añadido un peso emocional considerable a su vida en los últimos tiempos.
A pesar de los esfuerzos por trasladarla a un hospital cercano, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. La noticia ha dejado a Cari Lapique en una situación particularmente dolorosa, ya que se enfrenta a la pérdida de dos seres queridos en un breve lapso de tiempo.
La última aparición pública de Cari Lapique, que tuvo lugar en el tanatorio de San Pedro de Alcántara para despedir a su marido, mostró la profunda tristeza que sentía. Ahora, con la muerte de su hija, Lapique se encuentra nuevamente sumida en el duelo.
Se espera que familiares y amigos se desplacen hasta Málaga para dar el último adiós a Caritina Goyanes, en un momento que sin duda será muy difícil para todos los seres queridos de la fallecida.
Fotografía portada: Instagram – Cari Lapique