En su último boletín de avisos meteorológicos, Emergencias establece el fin de las alertas nivel naranja y amarillo por lluvias en el litoral e interior sur de Castellón
El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) ha levantado la alerta por lluvias en el litoral e interior sur de Castellón, así como en toda la provincia de Valencia. Actualmente, solo se mantiene la alerta amarilla en el interior y el litoral norte de Castellón, según informa el ‘112 Comunitat Valenciana’.
Para el domingo, 22 de septiembre, se prevén intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en la Comunitat Valenciana. En Castellón, existe la posibilidad de chubascos ocasionales durante la tarde, mientras que en el nordeste de Alicante, la probabilidad de lluvias aisladas es baja, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos o experimentarán un ligero descenso. En cuanto a las máximas, se espera un aumento generalizado, siendo notable en Valencia. En Castellón de la Plana, las temperaturas oscilarán entre 18 y 26 grados. En la capital, se prevé una mínima de 19 grados y una máxima de 29, mientras que en Alicante estarán entre 20 y 27 grados.
En el litoral de Alicante, se registrará un viento moderado del suroeste, mientras que en el resto de la región se prevé un viento flojo y variable, con predominio del oeste en el interior y brisas marítimas en la costa.