La víctima continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Castellón a la espera de su evolución.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a tres jóvenes de 18, 20 y 22 años, como presuntos responsables de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de robo con violencia, tras agredir a un joven en la plaza País Valenciano. La víctima fue ingresada en la UCI del Hospital General de Castellón con heridas graves en la cabeza y lesiones por arma blanca en la espalda.
Los hechos ocurrieron la tarde del 18 de septiembre, cuando se informó sobre una agresión y el robo del teléfono móvil de la víctima. El joven presentaba múltiples contusiones en la cabeza, lesiones en el rostro y varias heridas punzantes en la espalda.
Tras una investigación policial, se determinó que tres personas estuvieron involucradas en la agresión. Dos de los sospechosos, hermanos entre sí, fueron detenidos el 20 de septiembre cuando se disponían a abandonar Castellón. Horas después, se arrestó al tercer implicado, de 20 años.
Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión. Mientras tanto, la víctima ya se encuentra recuperándose en Planta, a la espera de evolución en su estado de salud.