Tres víctimas con signos de violencia tras incendio en Guadalajara

Tres víctimas con signos de violencia tras incendio en Guadalajara

Los tres cuerpos encontrados tras el incendio en Chiloeches (Guadalajara) pertenecen a un matrimonio, ambos de 52 años de edad, y a su hija de 22 años.

 

Tres cuerpos sin vida han sido encontrados después de un incendio en una casa en Chiloeches (Guadalajara). Según informes de la investigación, el incidente ocurrió durante la madrugada.

Las víctimas son dos mujeres y un hombre, en un suceso registrado en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma.

El fuego se inició aparentemente en la planta baja de la vivienda y fue controlado unas dos horas después, alrededor de las 5:30 horas.

Los bomberos de Azuqueca, la Guardia Civil de Guadalajara, una Unidad de Vigilancia Intensiva móvil de Azuqueca, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias respondieron a la escena.

Los tres cuerpos encontrados tras el incendio en Chiloeches (Guadalajara) pertenecen a un matrimonio, ambos de 52 años de edad, y a su hija de 22 años, así lo confirma la Delegación del Gobierno.

Se señala que los tres cuerpos muestran signos de violencia.

El incendio ocurrió durante la madrugada y fue extinguido alrededor de las 5:30 horas del sábado en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma.

Fotografía: Bomberos CEIS Guadalajara – RR.SS.

Relacionados  Hallan un cadáver en el vertedero de El Campello