¿En qué pensamos los españoles al votar en las elecciones?
El pasado día 23 de Julio se celebraron elecciones en España y tras el resultado provisional de INDRA no quisiera que se me quedaran algunas preguntas en el tintero.
La primera sensación que me vino a la mente tras ver los resultados que aparecían en los medios de comunicación fue la letra de la canción de Rocío Dúrcal, ”Tú querías que te dejara de querer y lo has conseguido”.
Pues me planteo estos tres años en los que he luchado activamente contra las restricciones de derechos y libertades a las que nos sometía el Gobierno con el beneplácito de la mayoría de los partidos de la Cámara.
Desde los primeros meses de la Pandemia nos reunimos un grupo de policías y guardias civiles, valientes e íntegros, que llevábamos en el corazón tatuado nuestro juramento de cumplir la constitución y servir proteger al ciudadano y, finalmente, en diciembre de 2020 vio la luz la Asociación Policías por la Libertad con el objetivo de concienciar a los compañeros de que estábamos siendo utilizados por los gobiernos Central y Autonómicos, para limitar ilegal e inconstitucionalmente los derechos y libertades de los ciudadanos, de suerte que pasábamos de ser GARANTES DE SUS LIBERTADES A SICARIOS DE LOS DICTADORES.
Hemos luchado, junto a los socios de Policías por la Libertad, contra la nefasta gestión de la Pandemia por parte de los gobiernos Central y Autonómicos que permitió que muriesen abandonados a su suerte y con grandes sufrimientos a miles de ancianos en las residencias.
Contra la incesante coacción de los medios de comunicación para que se participara en un experimento génico contra un supuesto virus mortal que nunca fue secuenciado.
Hemos intervenido en la lucha de empresarios que se arruinaron por las restricciones. Hemos participado en movilizaciones, manifestaciones, charlas, entrevistas a médicos, virólogos, sanitarios, investigadores, “que no tenían conflicto de intereses” y que nos alertaban de las irregularidades de los protocolos que proponía la OMS con el uso indiscriminado de mascarillas, respiradores, PCRs que supuestamente te decían que estabas contagiado del virus que nadie había secuenciado aun, y finalmente vacunas covid experimentales como si fueran caramelos para todos, incluyendo embarazadas y niños.
En el canal de Policías por la Libertad entrevistamos a abogados de prestigio que no veían la legalidad de los RD que se promulgaban, ni de las restricciones de derechos fundamentales en los Estados de Alarma.
Hemos luchado contra los propios compañeros que, contagiados del miedo al supuesto virus mortal, obedecían ciegamente órdenes que, posteriormente, fueron declaradas inconstitucionales e ilegales por el propio TC.
Regresando a la canción de Rocío Dúrcal, “después de pasarme las noches enteras llorando por tí, qué ingrato, que después de haberte dado lo más bello de mi vida, …” , “que lo disfrutes, que lo aproveches”
Y es que durante estos tres años he dedicado, junto con mis compañeros Policías por la Libertad y los socios colaboradores, horas y horas, viajes incómodos, sueño, manifestaciones, noches durmiendo en el suelo, ….
Trabajo y más trabajo para intentar devolver a este país su dignidad y la libertad que le corresponde, para intentar impedir que los gobernantes dictadores nos utilizaran, a policías y guardias civiles, para esclavizar a la población a la que debíamos proteger.
Ahora, de todos es sabido que éstas, han sido unas elecciones salpicadas por la sospecha de fraude, hasta tal punto que la propia Junta Electoral Central emitió un comunicado recordando que se debe efectuar el recuento de las Actas y que los datos proporcionados por la empresa Indra son provisionales y que solo después del recuento de las actas se pueden ofrecer datos oficiales, por lo que habrá que esperar a ver si hay algún cambio sustancial.
Pero yo me pregunto, viendo el panorama en el que vivimos tras las leyes dictadas por nuestros gobernantes con el beneplácito de casi todos los partidos políticos, ¿aún hay personas que pueden votar a los responsables y dormir tan tranquilos?, leyes para beneficiar a los ocupas, a los violadores, a los pederastas, tenemos etarras en las instituciones, leyes que permiten adoctrinar a nuestros hijos en las escuelas y enseñarles a masturbarse y a tener relaciones sexuales desde los 3 años, cambio de sexo irreversible en menores sin consentimiento de los padres, destrucción del campo, de embalses y un largo etc, y, ¿al depositar el voto no castigamos a los responsables?, ¿Les damos nuestra confianza para que continúen destruyendo el país 4 años más?, ¿no te das cuenta de que todo esto es una losa que te va a aplastar y tu eres responsable por pedirla en las urnas?, ¡después no protestes porque lo has pedido tu con tu voto!
A lo largo de mi vida he votado a unos y a otros dependiendo de lo que yo creía mejor en cada momento, pero desde luego no he sido nunca un esclavo de la secta de ningún partido político, y veo que en este momento hay que dar un puñetazo encima de la mesa y empezar de nuevo porque hemos perdido la decencia y la dignidad.
Dan ganas de abandonar la lucha al ver la poca seriedad que tenemos los españoles ya que solo nos preocupa tele5, las fiestas y el futbol y no la pérdida de derechos y libertades, ni la decadencia de nuestra dignidad, ni el futuro que van a heredar nuestros hijos, sin embargo, soy un luchador y seguiré luchando por mí y también por ti, porque “es más fácil que te vuelva yo a querer, a que te olvide?
Mateo
Presidente Asociación Policías por la Libertad
presidente@policiasporlalibertad.com