El accidente, cuyas causas están siendo investigadas, ocurrió este martes alrededor de las 19:05 horas en una calle de Sant Vicent del Raspeig.
Este martes por la tarde, efectivos sanitarios han atendido a ocho personas, entre ellas tres niños y un bebé de 9 meses, tras la colisión de dos vehículos en la calle Alicante de San Vicente del Raspeig. Todos ellos han sido dados de alta en el lugar, excepto un joven de 26 años que se encontraba trabajando en el sitio del accidente y que se ha trasladado por sus propios medios a un hospital privado.
El accidente, cuyas causas están siendo investigadas, ocurrió alrededor de las 19:05 horas en esta localidad alicantina. Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y otra del SVB, según informó el CICU.
Al llegar, el personal sanitario atendió a dos niñas de 4 y 9 años, un bebé de 9 meses y un niño de 2 años, todos con contusiones leves; a una mujer de 42 años y un hombre de 51 años, con policontusiones leves; a una joven de 23 años, con una contusión leve, y a un hombre de 26 años, con una contusión en la pared torácica.
Todos fueron dados de alta en el lugar. El hombre de 26 años, que estaba trabajando en el momento del accidente, se trasladó por sus propios medios a un hospital privado.