Un grano en el culo

Si la política se nutre de algo es del oportunismo. Estar en el sitio adecuado en el momento adecuado es fundamental para la destrucción del adversario.

Vivimos tiempos con intensas batallas de ideas, igual que nos han vendido la receta de lo “políticamente correcto”, la ideología de género o la multiculturalidad, ahora, con el mismo descaro, convierten en moda la “posverdad, Muchos medios de comunicación, sobre todo los de la “voz de su amo”, la utilizan repetidamente .Detrás de la nueva moda, se pretende secuestrar, una vez más, a la víctima más frecuente de todas esas batallas ideológicas: LA VERDAD.

Para el filósofo británico A. C. Grayling, el mundo de la posverdad afecta negativamente a la “conversación pública” y a la democracia. “Es una cultura en donde unos pocos reclamos de Twitter tienen el mismo peso que una biblioteca llena de investigaciones. Todo es relativo. Se inventan historias todo el tiempo”.

Hoy, todos los medios de comunicación que han ignorado a VOX desde su creación, todos los medios que han nombrado al partido de Abascal solo para difamarle y sacar de contexto las frases de su líder, dedican los espacios que jamás le dedicaron para celebrar que no se cumplieron las expectativas a las que tanto miedo tenían y VOX se quedó “solo” en 24 diputados.

Solo han podido empezar a hablar de VOX cuando se les han bajado del cuello los atributos.

Incluso, “manda huevos”, hay quien responsabiliza a VOX de la victoria socialista por haber quitado votos al PP. Supongo, vamos digo yo, que los culpables de lo que se nos viene encima serán los casi 7,5 millones de españoles, quede claro mi respeto, están en su más pleno derecho, que han votado a un PSOE en manos de un “iluminado”.

Es curioso que para esta mayoría de medios de comunicación que han ejercido el más vergonzoso descrédito para la profesión, Ciudadanos, del que seguimos sin saber si es “carne o pescao”, sea una fuerza política respetable, supongo que porque estos sí hacen el juego al “imperio mediático socialista”, son los tontos útiles, mientras, por el contrario, hablan de VOX como si fuera el enemigo público nº1.

Lo que no saben, aún no se lo imaginan, es el “grano en el culo” que les ha salido, aunque en Andalucía ya empiezan a rascárselo. Con 24 diputados en el Congreso y 10 en Las Cortes Valencianas los españoles empezaremos a saber cosas de las que hasta ahora ni tan siquiera se ha hablado y nos enteraremos de todos y cada uno de los tejemanejes legislativos con los que nos sangran el bolsillo para conseguir su  “Estado del bienestar”, me refiero al suyo no al de los españoles. Los casi 2,7 millones de votos que VOX ha recibido claro que son útiles, para empezar mucho me temo que a los políticos se les ha terminado el confort en el que estaban instalados o, por lo menos, ese confort se hará público para saber, por fin, quien es quien en el vergonzoso reparto del dinero que roban al contribuyente.

2 comentarios en “Un grano en el culo”

  1. Totalmente de acuerdo.Solo una reseña en cuanto a la perdida de escaños del PP,son ellos los unicos culpables.Demasiados años acomodados en el poder no vieron que la actual ley electoral se pondria en su contra.
    Adelante ESPAÑA!!!

Deja un comentario