La víctima, de cincuenta años, ha sido trasladada por el helicóptero de rescate de manera directa al Hospital La Fe de València.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia han srescatado a un hombre de cincuenta años que ha sufrido una fuerte caída en una zona rural de Calles cuando practicaba senderismo, tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en la zona del acueducto de Peña Cortada.
El aviso se ha recibido a las trece y dieciséis horas y hasta el lugar del suceso el Consorcio ha desplazado un dispositivo de rescate con su Grupo de Rescate en Altura (GERA) y un helicóptero, coordinador forestal, bomberos voluntarios de Chelva, como bomberos forestales de la Generalitat, ha informado el cuerpo provincial.
El hombre ha recibido las primeras asistencias por parte del personal sanitario movilizado a la zona y por último ha sido evacuado vía aérea con el helicóptero de rescate, que lo ha trasladado a un centro hospitalario.
La víctima, de cincuenta años, ha sido trasladada por el helicóptero de rescate de manera directa al Hospital La Fe de València. El hombre presentaba una contusión en la mandíbula, conforme han informado por su lado desde el Centro de Información y Coordinación de urgencias (CICU).