La Policía Local ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar posibles responsabilidades.
Un joven de 18 años ha perdido una pierna tras un accidente en València, en el que se vieron involucrados un patinete eléctrico y una moto cuyo conductor dio positivo en cocaína y THC.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informó que el incidente ocurrió alrededor de la una menos diez de la madrugada en el cruce de la calle Gorgos con Clariano. Se activaron unidades del SAMU y del SVB para atender la colisión.
El motorista de 29 años fue asistido y estabilizado por el personal sanitario antes de ser trasladado al Hospital Clínico de València con politraumatismos.
Por su parte, el conductor del patinete, un joven de 18 años, recibió atención y estabilización antes de ser llevado al Hospital La Fe de València por el SAMU, donde se le diagnosticó politraumatismo grave y la amputación de una pierna.
La Policía Local ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar posibles responsabilidades. Se ha confirmado que el conductor de la motocicleta dio positivo en pruebas de cocaína y THC.