Un joven fallece en una vivienda tras sufrir un accidente de tráfico

Un joven fallece en una vivienda tras sufrir un accidente de tráfico

Al perecer, el joven resultó herido en un accidente de tráfico y, tras llegar a la vivienda, sufrió el fallecimiento.

 

Un hombre de 25 años ha fallecido en una vivienda del barrio de la Fuente de San Luis, en València. Según informaron fuentes policiales y sanitarias, la principal hipótesis de la investigación apunta a que la muerte fue accidental. Al parecer, el joven resultó herido en un accidente de tráfico y, tras llegar a este domicilio, acabó falleciendo.

La principal hipótesis que se maneja es la de una muerte accidental. Se cree que la persona falleció debido a las heridas sufridas en un accidente de tráfico con una motocicleta, lo que habría causado una hemorragia que resultó fatal. Según revelan algunas fuentes, el joven se practicó un torniquete, en vez de acudir a un centro sanitario.

El incidente ocurrió alrededor de las 05:10 horas de la madrugada del martes, cuando se recibió un aviso de un familiar en Emergencias 112 sobre un joven con una herida en la pierna que no respiraba en una vivienda de la calle Grabador Jordán, en la capital valenciana.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y un médico del Punto de Atención Sanitaria (PAS), quien solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, de nacionalidad española.

Las primeras investigaciones realizadas por el Grupo de Homicidios y la Policía Científica revelaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Según explicaron fuentes policiales, la principal hipótesis es que el joven sufrió un accidente de tráfico, y sus heridas no serían compatibles con una muerte violenta.