En el establecimiento, el cual solía ser frecuentado por personas menores de edad, se estaba vendiendo cocaína.
La Guardia Civil de Valencia ha emprendido una investigación contra un individuo de 47 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, específicamente tráfico de drogas.
A raíz de la colaboración ciudadana que se desarrolló a finales de julio, efectivos de la Guardia Civil recibieron información sobre posibles actividades de tráfico de cocaína en un quiosco ubicado en la localidad de Cullera. Los investigadores llevaron a cabo las diligencias con la máxima premura, considerando que en dicho establecimiento solían congregarse menores de edad, pudiendo entrar en contacto con consumidores de sustancias ilícitas.
Basándose en esta información y en estrecha colaboración con la Policía Local de Cullera, quienes proporcionaron un equipo canino especializado en la detección de sustancias tóxicas y estupefacientes, se procedió a inspeccionar el establecimiento en cuestión. Como resultado de la operación, se incautó un total de 9 gramos de cocaína, divididos en dosis individuales, así como una báscula de precisión.
Las diligencias resultantes de esta investigación fueron presentadas ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de los juzgados de Sueca.
Tanto la investigación como los operativos llevaron la participación conjunta de agentes de la Guardia Civil de Cullera y la Unidad Canina de la Policía Local de la misma localidad.