Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 00:11 de este miércoles y desplazaron cuatro patrullas al lugar del siniestro.
Un motorista valenciano ha perdido la vida esta noche en un trágico accidente ocurrido en la calzada de la C-31, en el término municipal de Sant Pere de Ribes (Barcelona), cuando un jabalí irrumpió repentinamente en la carretera. Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) este miércoles, la víctima es un hombre de 33 años, residente en Valencia.
El siniestro se produjo tras la aparición inesperada del jabalí en el punto kilométrico 157,4 de la C-31, lo que llevó a la colisión con el animal. A causa del impacto, el motorista falleció en el mismo lugar del accidente.
Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 00:11 de este miércoles y desplazaron cuatro patrullas al lugar del siniestro. Además, acudieron tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para intentar asistir a la víctima, aunque no pudieron evitar su fallecimiento.
El accidente tuvo también consecuencias en la circulación, ya que obligó a cortar un carril y establecer un paso alternativo durante aproximadamente cuatro horas.
Este trágico suceso eleva a seis el número de personas que han perdido la vida en la red viaria interurbana en lo que va de 2025, según los datos provisionales.
Fotografía portada: Archivo.