El hombre de 35 años ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Castellón.
Este lunes, un trabajador que estaba instalando placas solares sufrió un accidente laboral en una nave industrial de Almassora. El trabajador, que era de una subcontrata, se ha precipitado desde una altura de alrededor de diez metros.
El CICU recibió una alerta sobre el accidente a las 9:45 am y el SAMU envió una unidad al lugar. El equipo médico del SAMU brindó asistencia al trabajador, que presentaba politraumatismos. Posteriormente, el hombre de 35 años fue trasladado al Hospital General Universitario de Castellón en la ambulancia del SAMU para recibir atención médica.
Según informes recientes, tanto la Guardia Civil como la Inspección de Trabajo han iniciado una investigación sobre el accidente laboral ocurrido en una nave industrial de Almassora este lunes, en el que un trabajador sufrió una caída desde una altura de unos diez metros mientras instalaba placas solares.
Se informa que la investigación se centra en determinar las circunstancias exactas del accidente, y que todo parece apuntar a un posible despiste del propio trabajador, quien habría quitado momentáneamente su arnés para despojarse de su chaqueta antes de caer. Afortunadamente, el operario llevaba puesto un casco en el momento del accidente.
Se espera que los resultados de la investigación arrojen luz sobre las causas del accidente y permitan tomar medidas para prevenir futuros incidentes similares.