La circulación de la línea C-1 de Cercanías del núcleo de Murcia/Alicante se ha visto interrumpida a lo largo de una hora.
Una ciclista de sesenta y cinco años ha fallecido este miércoles arrollada por un tren de Cercanías en Crevillent (Alicante), conforme ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro mortal ha ocurrido sobre las diecisiete y treinta horas, cuando se ha alertado al CICU del atropello de una ciclista por un tren en el término municipal de Crevillent.
El CICU ha movilizado hasta el sitio de los hechos una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU solamente ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer, de sesenta y cinco años de edad.
Al parecer la mujer, conforme explican testigos del suceso, «estaría acompañada por un hombre y trataban de cruzar las vías por una zona no autorizada». La Guardia Civil tiene abierta una investigación para esclarecer las causas del accidente.
La circulación de la línea C-1 de Cercanías del núcleo de Murcia/Alicante se ha visto interrumpida a lo largo de una hora, más o menos, entre las estaciones de Crevillent y San Isidro-Albatera, conforme ha informado Adif.
Un poco antes de las veinte horas, una vez solucionada la incidencia, los trenes han recuperado de forma gradual su frecuencia de paso habitual, ha indicado el administrador ferroviario.