Una alarma de bomba en el TRAM de Alicante provoca el desalojo del tren

Una alarma de bomba en el TRAM de Alicante provoca el desalojo del tren

Un hombre que llevaba una mochila en el interior del convoy empezó a golpear una ventana y, presuntamente, hizo una falsa advertencia de bomba.

 

Un joven de 26 años ha sido arrestado bajo la sospecha de haber cometido un delito de desórdenes públicos al presuntamente hacer una falsa alarma de bomba mientras viajaba en el TRAM d’Alacant. Esta falsa alarma obligó a evacuar el tren.

El incidente ocurrió este lunes poco después de las 20:00 horas, entre las paradas de Sangueta y La Isleta en Alicante. Un hombre que llevaba una mochila dentro del vehículo comenzó a golpear una ventana y, según las autoridades de la Policía Nacional, hizo una falsa advertencia de bomba.

Cuando llegaron al lugar los agentes, el convoy ya había sido evacuado. Los policías solicitaron al hombre que se alejara de la mochila y él accedió.

El individuo, de nacionalidad española, fue detenido por el presunto delito de desórdenes públicos.

Debido al incidente, el servicio de trenes se detuvo durante aproximadamente 30 minutos, aunque la circulación se reanudó antes de las 21:00 horas con algunos retrasos acumulados, según informó el TRAM.

Relacionados  Ocho heridos y cuatro detenidos tras una reyerta en Canals