Efectivos de bomberos han evacuado una compañía de transporte situada en polígono del Mediterráneo de Albuixech (Valencia) a raíz de una fuga de comburente de gas natural licuado en la boca del depósito de un camión de la compañía.
El aviso se ha recibido a las once y cuarenta y cinco horas de este viernes y hasta el sitio de los hechos se ha movilizado una dotación de bomberos, sargento y oficial del Consorcio, conforme ha informado el propio cuerpo provincial.
El camión perjudicado se hallaba en el circuito exterior de una compañía de la calle Tamarits del polígono industrial y todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la compañía han sido evacuados y evacuadas del circuito como medida de cautela.
El trabajo de los bomberos ha consistido en descartar que se formen bolsas de gas, controlar «de manera permanente» la situación de la fuga y repasar posibles peligros a través de explosímetro, han detallado exactamente las mismas fuentes.
Un poco antes de las trece horas la fuga estaba «bastante contenida» y la previsión de los bomberos es que, cuando se confirme que deja de escapar, una grúa pueda proceder a la retirada del camión.