El conductor de la furgoneta se escondió en un campo de la CV-311 y fue localizado por la Policía.
Una furgoneta atropelló a un ciclista en Alboraia (Valencia) este martes y lo arrastró en la baca del vehículo durante 300 metros. El conductor fue encontrado escondido en un campo, mientras que el ciclista herido tuvo que ser excarcelado por los bomberos y posteriormente fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Clínico de Valencia.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la CV-311, en las inmediaciones de esta localidad valenciana. Por causas aún bajo investigación, la furgoneta atropelló al ciclista y lo mantuvo atrapado en la baca durante más de 300 metros, según informaron fuentes del Ayuntamiento y de los Bomberos.
Al lugar se movilizaron efectivos de bomberos del Ayuntamiento de Valencia, con el apoyo de bomberos de los parques de Burjassot y Moncada, así como un sargento de Paterna. Ellos ayudaron a la víctima a descender con seguridad del techo del vehículo. Posteriormente, el ciclista fue trasladado al Hospital Clínico de Valencia. La Policía Local de Alboraia localizó al conductor escondido, y la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación.