Hoy, jueves 15 de agosto, los festejos continuarán a partir de las 11:00 horas con la tradicional misa en honor a la patrona.
La pedanía de La Pelejaneta, en Vall d’Alba, dio inicio a sus fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de l’Assumpció el pasado miércoles por la noche con una concurrida cena de ‘pa i porta’. Durante el evento, los miembros de la Comisión de Fiestas distribuyeron vino y olivas entre los asistentes, en una celebración que cada año atrae a un mayor número de participantes.
La jornada concluyó con la actuación del grupo ‘Silencio Roto’. Hoy, jueves 15 de agosto, los festejos continuarán a partir de las 11:00 horas con la tradicional misa en honor a la patrona.
“Estos dos días son muy especiales para los residentes, ya que se unen para celebrar nuestras tradiciones y cultura, además de compartir momentos entrañables con familiares y amigos”, resaltó la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina. Asimismo, destacó que las fiestas de La Pelejaneta «no solo son una oportunidad para el entretenimiento, sino también un momento clave para fortalecer nuestros lazos comunitarios».
«Queremos invitar a todos a sumarse a estas festividades, a que se acerquen y experimenten la hospitalidad de La Pelejaneta”, añadió la alcaldesa Barrachina.