Unai Emery ha lamentado la derrota ante la Real Sociedad, que deja al Villarreal sin opciones de jugar la Europa League la próxima temporada
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la derrota ante la Real Sociedad (1-2). El técnico vasco ha lamentado el resultado, que deja al Submarino sin opciones de competir por la UEFA Europa League: “El equipo ha hecho un trabajo bueno, sabía el partido que tenía que jugar. Los detalles iban a decantar el partido y ellos han sabido darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria. Salimos frustrados por el resultado de hoy, pero también nos acordamos de las 36 jornadas anteriores”.
Además, Emery ha abogado por pasar página y pensar en luchar por clasificarse para la Conference League obteniendo un gran resultado ante el FC Barcelona en la última jornada: “Es el objetivo que nos queda. Tenemos que salir a ganar en el Camp Nou. Valoramos mucho esta competición y vamos a lugar por jugarla el próximo año”.