El entrenador del Villarreal ensalza el trabajo de los suyos y lamenta no haber ganado al Real Madrid
Un punto con sabor agridulce. El Villarreal empató ante el Real Madrid, pero mereció más. Así lo vio su entrenador, Unai Emery: “Su gol fue un error. Nos pilló despistados a todos, incluso al asistente. A partir de ahí estuvimos aturdidos, pero mejoramos y progresivamente llegamos más a su área. Desde mi punto de vista empatar contra el campeón nos puede dejar satisfechos, pero visto el partido tengo la sensación de que los tres puntos deberían haber sido nuestros. Debemos seguir mejorando. Merecimos ganar”.
Para Emery, el rival que tenían enfrente era potente: “El Real Madrid ha jugado con una serie de jugadores acostumbrados a ganar Champions. Nos hemos preparado bien para este partido y no creo que el resultado hubiese sido distinto con Ramos y Casemiro en el once”.
Para finalizar, Emery mira al futuro con optimismo y ambición: “Quiero estabilidad en nuestro crecimiento. Este resultado nos hace seguir por el buen camino, pero la autoexigencia es alta. Creo que nos hemos dejado dos puntos y no nos vamos satisfechos del todo. Estamos dando pasos para crecer”.