Los cuerpos fueron llevados al puerto, donde un juez estaba esperando para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Los cadáveres de dos personas fueron descubiertos este miércoles por pescadores a unas dos millas de la costa de Dénia (Alicante), según fuentes de la Guardia Civil. Los cadáveres fueron encontrados cuando un barco pesquero estaba trabajando a unas seis millas de la costa y arrastró los cuerpos con las redes.
La Policía Judicial y los médicos forenses están investigando las causas y el origen de las muertes. En las últimas semanas, los pescadores han descubierto varios cuerpos cerca de la costa de Dénia, incluyendo dos hombres; uno de 20 años y otro de entre 35 y 40 años que fueron encontrados el 24 de marzo pasado.
La Guardia Civil y la Policía Local han acordonado una parte del puerto de Dénia después de que una barca de pesca encontrara los dos cadáveres en alta mar, a unas seis millas de la costa de Dénia. La embarcación notificó inmediatamente a la Guardia Civil después de extraer los cuerpos de unos 100 metros de profundidad con su red. Los cuerpos fueron llevados al puerto, donde un juez estaba esperando para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Según informes preliminares, los cuerpos podrían ser de dos personas que viajaban en una patera y que naufragaron en su intento por alcanzar la costa europea.