El CD Castellón perdió ante el Valencia Mestalla y se volvió de vacío de tierras valencianas dejando a los de Óscar Cano como colistas del grupo. En la primera parte el filial valencianista fue el claro dominador de los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro. El Castellón, eso sí, dio una lección de cómo...
El CD Castellón perdió ante el Valencia Mestalla y se volvió de vacío de tierras valencianas dejando a los de Óscar Cano como colistas del grupo.
En la primera parte el filial valencianista fue el claro dominador de los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro. El Castellón, eso sí, dio una lección de cómo defender y aguantó estoicamente la presión de la escuadra local. El Mestalla, por su parte, también estuvo firme en tareas defensivas y, pese a los intentos de César Díaz, Julio Delgado o Pablo Roig de tener ocasiones claras para poner en aprietos al guardameta ‘ché’, el Castellón no consiguió que se moviera el marcador a su favor.
En la segunda parte, el filial valencianista aprovechó una jugada a balón parado para adelantarse en el marcador y poner el 1-0, un resultado que los ‘orelluts’ no pudieron remontar en el resto del partido, consumándose una dura derrota que deja al Castellón como colista en la clasificación.