Castellón celebra la quinta edición del “Vermut Solidario” en apoyo a la investigación médica y a una niña local.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada de la concejala de Bienestar Social, Maica Hurtado, ha participado en la quinta edición del “Vermut Solidario”, un evento cuyo objetivo es recaudar fondos para causas benéficas. Este año, los beneficios obtenidos se destinarán a la asociación Antian, que trabaja en la investigación de la terapia génica para la mutación del gen Adsl, y a Sofía Llamas, una niña de Castellón que enfrenta la lucha contra la esclerosis tuberosa.
La alcaldesa ha destacado la importancia de este evento como una “cita tradicional más que consolidada en la ciudad que pone de manifiesto el apoyo y la solidaridad de los castelloneneses”. Carrasco también ha valorado el esfuerzo y la dedicación de la entidad Diables Castelló, organizadora del evento. “Cada año ponen todo su esfuerzo y dedicación en la organización de esta iniciativa solidaria para recaudar fondos a entidades que más lo necesitan”, ha afirmado.
Asimismo, la primera edil ha asegurado que “siempre contarán con todo nuestro apoyo y colaboración en la organización de iniciativas que ayudan a quienes más lo necesitan” y ha subrayado que esta jornada es una clara muestra de que “Castellón es una ciudad solidaria y así lo hemos visto hoy a lo largo de toda la jornada”.
El evento, que comenzó a las 11 de la mañana, contó con una variada programación musical que incluyó las actuaciones de Rocki’n Little, Provi, Morcillo Five, Los Simples, Resilientes y Dusting. La música y el ambiente festivo se extendieron hasta las 23:00 horas, consolidando el Vermut Solidario como un encuentro emblemático para la ciudad, donde la solidaridad y el entretenimiento se dieron la mano en favor de una noble causa.