La Fira del Nadal y la Fira del Regal convierte a Vila-real en un referente navideño y comercial, destacando actividades para todos, especialmente para los más pequeños.
Vila-real ha dado la bienvenida a las fiestas navideñas con la inauguración de la Fira del Nadal, una iniciativa impulsada por la Concejalía de Comercio. Hasta el 3 de enero, la avenida de La Murà albergará esta feria que cuenta con una amplia oferta de ocio para todos los públicos, con especial énfasis en las actividades dirigidas a los más pequeños.
Una de las grandes atracciones es la pista de hielo, que se ha convertido en el principal reclamo para los amantes de las actividades invernales. Además de la pista de hielo, los visitantes podrán disfrutar de un conjunto de atracciones y actividades variadas para niños y niñas, que harán las delicias de las familias.
Este viernes también se ha abierto la Fira del Regal, organizada por Ucovi con la colaboración de la Concejalía de Comercio. Este evento, que se celebra este fin de semana en el Gran Casino, ofrece una gran variedad de propuestas para aquellos que buscan el regalo perfecto para estas fiestas.
A la inauguración de la Fira del Nadal han asistido el alcalde de Vila-real, José Benlloch, el concejal de Comercio, Xus Madrigal, así como otros miembros del consistorio, la reina y las damas de la ciudad, que han estado presentes para dar el pistoletazo de salida a esta celebración que ya forma parte de la tradición navideña de la ciudad.
Con estas iniciativas, Vila-real vive una navidad llena de actividades y diversión para todos sus habitantes y visitantes.