El Consistorio de Vila-real, en colaboración con la Fundación Caixa Rural Vila-real, activa nuevos cursos de digitalización. En este caso están dirigidos a micropymes así como a colectivos de personas que necesitan ayuda para introducirse en el mundo de las nuevas tecnologías.
El curso de iniciación a la informática y el móvil arranca este lunes 4 de abril y se desarrollará hasta el 29 de julio de 9.00 a 10.30 horas en las instalaciones de la Fundación Caixa Rural Vila-real.
El curso tiene como objetivo que los participantes ganen confianza al ordenador y el móvil, con formación en Office, Google, banca electrónica, certificado digital y sedes electrónicas de las administraciones.
La convocatoria formativa para la digitalización de micropymes se dirige a los negocios interesados en adaptarse a la era digital. El curso se llevará a cabo del 3 de mayo al 7 de junio, de 15.00 a 17.00 horas, igualmente en las salas de formación de la Fundación Caixa Rural Vila-real.
El contenido del curso incluye formación en certificado digital, búsqueda y trámite de subvenciones, bases de datos, ley de protección de datos y finanzas digitales.