Se galardonará a los estudiantes con premio extraordinario al rendimiento académico así como a los docentes jubilados este año.
El evento, en el que se reconocerá a los estudiantes destacados con el premio extraordinario al rendimiento académico y a los docentes jubilados este año, se celebrará el próximo 28 de noviembre en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán. La ceremonia, organizada por el Ayuntamiento de Vila-real a través de la Concejalía de Educación, tiene como objetivo destacar el esfuerzo y la excelencia de los alumnos de primaria y secundaria, así como agradecer a los maestros y profesores que se jubilan este año por su compromiso con la enseñanza.
Este año, la gala contará también con la colaboración de la Fundación Caixa Rural Vila-real. Según explicó la concejala de Educación, Anna Vicens, en esta edición recibirán reconocimiento 35 alumnos y 20 docentes, quienes serán homenajeados por su esfuerzo y dedicación.
Estos premios son un tributo al talento de los estudiantes de Vila-real y a la labor incansable de los educadores, cuyo trabajo es clave para inspirar y motivar a los alumnos.
Destacó Vicens.
Los premios al rendimiento académico serán entregados a 12 estudiantes de secundaria, 21 de primaria, un estudiante de bachillerato y un alumno del Colegio de Educación Especial La Panderola. La gala también incluirá la proyección de un vídeo sobre el proyecto de ciudad educadora y un concierto del seminario de maestros de música de los colegios de la ciudad.