En el trayecto hacia Sedaví, el autobús de Vilafamés, Benlloc y La Pobla se sumó a otros dos autobuses que partieron de Les Coves de Vinromà, Vilanova d'Alcolea y Cabanes.
Los Ayuntamientos de Vilafamés, Benlloc y La Pobla enviaron esta mañana un autobús repleto de voluntarios y voluntarias para colaborar en las tareas de limpieza y reconstrucción de Sedaví, afectado recientemente por la DANA. El vehículo partió cargado no solo con vecinos y vecinas dispuestos a ayudar, sino también con cajas de mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, palas, capazos y gafas de seguridad, entre otros materiales, para facilitar el trabajo y donar a las personas damnificadas.
Los Ayuntamientos agradecen la implicación de los vecinos y vecinas, así como las generosas donaciones de productos de protección e higiene realizadas por el CEIP Sant Miquel, la empresa Colorobbia, las Cooperativas de Vilafamés, La Pobla y Benlloc, la Farmacia de Benlloc, el Feslloc y Electricitat Moliner.
Durante el trayecto a Sedaví, el autobús de Vilafamés, Benlloc y La Pobla se unió a otros dos vehículos provenientes de Les Coves de Vinromà, Vilanova d’Alcolea y Cabanes. Juntos, los tres autobuses se dirigieron a Sedaví, donde los vecinos y vecinas participarán en las labores de limpieza a lo largo del día.