El conjunto amarillo cae ante la UD Ibiza por 0-3 en un partido que estuvo tremendamente disputado hasta los últimos minutos
El Villarreal B cayó ante la UD Ibiza por 0-3 en el Mini Estadi. El partido concluyó con un resultado muy engañoso para lo ofrecido sobre el terreno de juego, donde reinó la igualdad hasta los últimos compases del encuentro.
Tanto amarillos como celestes firmaron una impresionante primera mitad, que dejó para el recuerdo un alto ritmo y ocasiones para ambos conjuntos. No fue hasta la segunda parte cuando se abriría el marcador a favor del Ibiza, que aprovechó un desajuste defensivo del Mini Submarino para adelantarse en el electrónico por mediación de Castel.
El golpe de encajar el gol no desanimó a los amarillos que fueron en busca del tanto de la igualada. No obstante, fruto de la valentía y despliegue ofensivo de los locales, el Ibiza encontró espacios y cerró el partido con dos goles al contragolpe de Rodado.
Pese a la derrota en la última jornada de la liga regular, el Mini Submarino ya ha certificado su presencia en Primera RFEF la próxima campaña y en abril iniciará la segunda fase del campeonato en busca de lograr un billete para el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División.
Ficha técnica
Villarreal B: Marc Vidal; Andrei (Carlo Adriano, m. 63), Dela, Pereiro (Narro, m. 81), Tasende; Agüero (Collado, m. 68), Ros, Lozano, Hassan; Arana (Ahn. m. 81) y Millán (Jack, m. 68).
UD Ibiza: Germán; Morillas, Rubén, Goldar, Fran Grimà; Manu Molina, Sibo (Ekain, m. 45), Javi Pérez (Batanero, m. 83), Javi Lara (Kike López, m. 76); Davo (Cirio, m. 85) y Castel (Rodado, m. 76).
Goles: 0-1. Min. 48: Castel. 0-2. Min. 88: Rodado. 0-3. Min. 91: Rodado.
Árbitro: Víctor Pérez Peraza (Comité canario). Amonestó a los locales Tasende y Lozano, así como a los visitantes Fran Grimà, Morillas, Goldar, Manu Molina y Sibo.
Campo: Mini Estadi.