VOX se ve obligado, una vez más, a explicar su NO al feminismo sectario.
La fachada del Ayuntamiento Burriana y el campanario, ‘El Templat’, se iluminó de color violeta la noche del viernes contra la violencia machista, sumándose así el Ayuntamiento de Burriana a la iniciativa de las plataformas feministas de todo el país,
Jesús Albiol, concejal de VOX:”Somos los únicos que no nos hemos doblegado a la sectaria imposición de la dictadura progre y de lo políticamente correcto.”
Es triste que una vez más VOX, ante la manipulación oficial e informativa, tenga que explicar su postura ante la violencia intrafamiliar, contra la que luchará con todas sus fuerzas.
VOX trabajará por la derogación de ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, VOX promueve promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Así como la supresión de organismos feministas radicales subvencionados y la persecución efectiva de denuncias falsas.
VOX ha defendido y defenderá siempre a la mujer ante cualquier acto violento, pero la violencia no tiene género, es absurdo defender solo de la violencia intrafamiliar a la mujer abandonando a su suerte al resto de miembros de la familia y consintiendo las desigualdades por razón de sexo, expresamente prohibidas en nuestra Constitución.