VOX califica de mala la gestión municipal tanto por lo hecho como por lo que no se ha hecho.
Luciano Ferrer, concejal y portavoz de VOX, ha acusado al Gobierno Municipal de estar instalado en una realidad paralela a la que viven los vecinos “llevando al Ayuntamiento al destino que nunca hubiera sido deseable llegar…Me refiero a la total pérdida de la vocación de servicio público que debiera primar en todo consistorio.”
“Es el servicio público lo que diferencia a un Ayuntamiento de una empresa y ustedes ponen el consistorio a su servicio, no al del público”, añadió Ferrer.
VOX quiere otro modelo de ciudad, regida bajo criterios de servicio y no ideológicos.
Tras un repaso a la falta de utilidad del Plan General de Ordenación Urbana y el Presupuesto Municipal, las dos “estrellas” del curso político, Luciano Ferrer, resumió así su introducción en el debate: ”Son tiempos de reducir el gasto y trasladar el dinero de sus objetivos ideológicos a atender las necesidades de familias, autónomos, comerciantes y hosteleros. Sean ustedes prácticos, descabalguen de su política ideológica.”
El concejal de VOX acusó al Acuerdo de Fadrell de “esconder la cabeza debajo de ala” cuando se trata de los problemas serios que tiene el consistorio, como son la Policía Local, la Banda de Música, La Marjalería y los barrios periféricos.
Remató su intervención Ferrer acusando al Acuerdo de Fadrell de abandonar a su suerte al sector hostelero y de su inacción, una vez más, para promocionar el turismo en nuestra ciudad.
Crítico y sarcástico estuvo el concejal de VOX al afirmar que “ Se anteponen los derechos del <Chorlitejo de pata negra> a los de los turistas y bañistas. No digo que no se proteja la especie ¿Pero de verdad hay que llevarlo al extremo que se ha llevado y perder una bandera azul?”
Contundente fue el resumen final que hizo Ferrer:” En resumen, creemos que lo mejor que puede pasar es que usted, señora Alcaldesa, y su partido, disuelvan el Acuerdo de Fadrell liberándose de la carga sectaria e ideológica que le imponen sus socios de gobierno y de la que parecen haberse contagiado. Vuelvan a la realidad, reitero, sean prácticos, y pónganse a trabajar en la defensa de los intereses de los ciudadanos no de sus objetivos ideológicos o partidistas”