VOX califica de “pobres” las propuestas del Ayuntamiento de Vinaroz en Fitur

VOX califica de “pobres” las propuestas del Ayuntamiento de Vinaroz en Fitur

La representación de Vinaroz en Fitur ha sido la confirmación de como las propuestas del actual Gobierno Municipal no son las deseables para nuestro turismo.

Faltan ideas, tampoco hay voluntad política de que Vinaroz sea un destino turístico interesante. A Fitur, ni tan siquiera ha asistido el concejal de turismo.

VOX lamenta que la novedad estrella haya sido que todo el conjunto de los actuales concejales ha decidido entregarse de lleno en la ideológica Agenda 2030 y que desde el Ayuntamiento esperan recibir ayudas europeas.

Vinaroz debe ser un enclave que potencie el turismo familiar. Son muchas las segundas viviendas existentes en Vinaroz, tanto de propiedad nacional como internacional y se debería ampliar nuestra oferta hotelera.

VOX Vinaroz propone potenciar los enclaves culturales como la Iglesia Arciprestal, construida en el siglo XVI y que combina arquitectura gótica, renacentista y barroca y en la que podrían programarse visitas guiadas todo el año.

Conservación de nuestras costas y los parajes tan peculiares que poseen.

Potenciar el senderismo aprovechando nuestra naturaleza y parajes peculiares, revitalizar la zona de la Ermita y yacimientos íberos, promover exposiciones en el Auditorio, promocionar en verano las actividades y deportes de playa y los espectáculos taurinos.

Hay mucho que hacer por promocionar Vinaroz, como destino turístico no ideológico, para atraer visitantes y relanzar la economía de nuestra ciudad para que nuestros comerciantes vivan mejores tiempos.

Relacionados  La 'Fira del Esmorzar' en la programación turística Castellón 2024