Luciano Ferrer además, critica que no le ponga una calle a Miguel Ángel Blanco, concejal del PP asesinado hace veinticinco años por la banda ETA.
El portavoz del Grupo Municipal de Vox en Castellón, Luciano Ferrer advierte al Fadrell:
Miguel Ángel Blanco no va a tener una calle en la urbe, mas no van a impedir que contemos a nuestros hijos por qué le asesinaron.
Ferrer ha acusado al Gobierno Municipal de “improvisación y falta de gestión”. El portavoz del Conjunto Municipal Vox en el Consistorio de Castellón, ha lamentado que Partido Socialista, Podemos y Compromís se hayan opuesto a asignar una calle de la ciudad a Miguel Ángel Blanco, concejal del PP asesinado hace veinticinco años por la banda ETA.
Así, el portavoz ha advertido al Gobierno de la ciudad,
Si bien impiden que Castellón cuente con una calle con su nombre, no van a poder impedir que le contemos a nuestros hijos quién fue Miguel Ángel y por qué le asesinaron .
Emulando al Rey de España, Felipe VI, ha asegurado,
No podemos permitir que haya generaciones que ignoren lo que pasó.
Por otra parte, la formación se ha opuesto a la aprobación del Plan de Acción de la Agenda Urbana 2030. Ferrer ha explicado que Vox,
Siempre y en todo momento se opondrá a esta agenda globalista que nos pone a las puertas de la pobreza. Con la Agenda Urbana fabricarán más pobres, eso les forzará a dar más limosnas, más subsidios y a subir los impuestos para sufragarlos.
Ha presagiado el portavoz de Vox.
Asimismo se ha referido a los “ deplorables ” Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que “obligan a regir primando la ideología a las necesidades de la ciudad”.
Finalmente, Ferrer se ha referido al Patronato de Deportes, que se halla en una «crítica situación» debido a “ la carencia de administración y de la improvisación que caracteriza el Gobierno del Fadrell”.
Ha zanjado.