VOX concentra en Benicarló a un centenar de personas al grito de ¡Por España, viva España!

VOX concentra en Benicarló a un centenar de personas al grito de ¡Por España, viva España!

La presidente provincial de VOX Castellón, Llanos Massó, estuvo arropada por los candidatos a las elecciones generales, autonómicas y municipales y expuso ante los asistentes asuntos tan interesantes como el fin de la imposición del catalán en los colegios públicos

La líder provincial de VOX, Llanos Massó, mostró anoche ante un aforo de alrededor de 100 personas en Benicarló su más absoluta repulsa a la imposición del catalán y el adoctrinamiento pancatalanista en los colegios públicos de Benicarló y de la provincia de Castellón. Un asunto, prometió, que VOX zanjará en cuanto llegue a las instituciones tras los próximos comicios del 28 de abril y del 26 de mayo. “Nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro de nuestros hijos cuyas cabezas están siendo interesadamente manipuladas por la dictadura de Compromís y la nula acción sobre la imposición del catalán de otros partidos que durante años han permitido que los sectarios, separatistas y antiespañoles se adueñen de las aulas”.

Massó anunció que VOX quiere devolver al Estado las competencias de Educación, Sanidad y Justicia para garantizar que todos los españoles gocen de los mismos derechos y oportunidades, desmontando, así, los chiringuitos de los que los partidos convencionales han estado cómodamente viviendo en los últimos 40 años. “No queremos duplicidad, ni triplicidad de cargos públicos; queremos una España unida y ello pasa por la fulminación de las autonomías, un gasto (respecto a cargos políticos) que está suponiendo ya la ruina de nuestra querida y amada España”.

La líder de VOX en Castellón hizo un repaso del ideario de la formación verde y apostó por la defensa de las tradiciones (toros y caza), la desestacionalización del turismo y la necesidad de crear una Conselleria de la Familia para fomentar la natalidad, así como una rebaja masiva de impuestos para que los españoles ganen en calidad de vida.

Massó concluyó: “Somos la resistencia y vamos a resistir porque está en juego el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos, porque amamos España, nuestra patria, nuestra bandera… Si resistimos a lo mejor conseguimos que sean otros quienes tengan que apoyarnos para formar gobierno”. “¡Por España, viva España!”, sentenció. Tras su ovacionada intervención todos los asistentes se pusieron en pie frente a la bandera de España al tiempo que sonaba con fuerza nuestro himno nacional.