VOX condena la colocación de pegatinas en la sede de Ciudadanos tapando sus logos oficiales
VOX quiere mostrar su condena de los hechos y su solidaridad con la formación naranja ante los ataques contra la libertad.
Luciano Ferrer, concejal y portavoz de VOX en nuestro ayuntamiento ha declarado: “Que nadie haya condenado los ataques a nuestra sede, ni las pintadas amenazando de muerte a Santiago Abascal y que no hayamos recibido una sola muestra de solidaridad no significa que nosotros actuemos de la misma forma. Siempre estaremos en contra de las coacciones, amenazas e intentos de callar a aquellos que defienden la libertad y condenaremos esas amenazas vengan de quien vengan y sean contra quien sean. No se pueden hacer distinciones, las amenazas, insultos y coacciones son propias de organizaciones fascistas antidemocráticas, tanto de izquierdas como de derechas, por lo que siempre tendrán a VOX enfrente condenándolas y defendiendo la libertad”
“Espero que el resto de partidos democráticos abran los ojos y empiecen a condenar estos hechos, como he dicho, vengan de quien vengan”, concluyó Luciano Ferrer