"Ximo Puig no tiene reparos en mentir y manipular para estigmatizar a 3 millones y medio de españoles y ponerlos en el punto de mira de los radicales.", afirman desde la formación verde
Ante las declaraciones de Puig en las que dice que hay que frenar a la extrema derecha (en referencia a VOX) porque «quieren acabar con las autonomías y la igualdad entre hombres y mujeres«, el Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas considera intolerable que el Presidente de todos los valencianos, Ximo Puig no tenga reparos en mentir y manipular para estigmatizar a 3 millones y medio de españoles y ponerlos en el punto de mira de los radicales. Desde VOX, afirman, lo consideraremos responsable de lo que pueda suceder a nuestros afiliados y simpatizantes.
También quieren recordar al presidente de la Generalitat Valenciana, que no es democrático, no aceptar los resultados de las elecciones. Tres millones y medio de ciudadanos han decidido libremente votar a un partido como única solución para salir de la crisis social y económica que vive España. Y desde el gobierno autonómico no se debe estigmatizar a estos votantes. Ni mentir diciendo que quieren terminar con la igualdad entre hombres y mujeres, cuando VOX es el partido que defiende la libertad y la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, así como la igualdad entre todos los españoles, vivan donde vivan. Y cada vez son más los españoles que confían en VOX y le dan su confianza.