Desde hace tiempo numerosas calles de Vinaroz se encuentran en un estado indigno para la ciudad
Aceras en mal estado o inexistentes, asfalto mal parcheado, señalización mal colocada o que no se ve con la lluvia y otras deficiencias son habituales. Algunas calles o avenidas afectadas, son vías principales por el volumen de tráfico rodado y viandantes que circulan diariamente por ellas.
VOX Vinaroz denuncia, una vez más, la inacción del Gobierno Municipal ante esta situación y al que parecen preocuparle más otros asuntos como sacar adelante el PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible), llenar todo el centro de la ciudad de zonas de carga y descarga o sus intereses ideológicos y partidistas, que solventar los verdaderos problemas de movilidad y circulación que afectan al municipio.
Por citar solo algunos ejemplos, en la Avenida Pablo Ruiz Picasso hay varios puntos en los que el asfaltado se encuentra en mal estado y mal parcheado, en la Avenida Francisco José Balada, que une el casco urbano con la Costa Norte, nos encontramos con aceras inexistentes en varios tramos y en el Paseo Juan Ribera es necesaria la colocación de algún paso para peatones y la reforma integral de algunas aceras.
En VOX consideran que este asunto es de vital importancia para Vinaroz y exigen al Ayuntamiento que se ponga a trabajar ya en el adecuado mantenimiento de las calles, así como controlar que las reparaciones necesarias se ejecutan correctamente. Solo así se logrará que los ciudadanos y visitantes puedan circular de forma segura, ya sea a pie o en su vehículo habitual.