VOX denuncia “las puertas giratorias” en Vinaroz

VOX denuncia “las puertas giratorias” en Vinaroz

Califica de deleznable que un político abandone su cargo público para trabajar en una plaza ofertada por un organismo público y aprovechándose, supuestamente, de su influencia política

VOX solicita que se limiten las contrataciones, con el dinero que pagan los vecinos, a las estrictamente necesarias y que se ayude a los autónomos, comerciantes y empresarios de Vinaroz que son los que verdaderamente crean empleo.

Se evitaría que se produzcan polémicas como la contratación para un empleo público de la exconcejala de Podemos Vinaroz, que abandonó su concejalía para ser contratada en un empleo público que anteriormente dependía de ella misma.

Algunos concejales de la oposición han levantado la voz contra este hecho, pero VOX va más allá: “Hay que acabar con la raíz, con los chiringuitos ideológicos y todo organismo creado para dar trabajo a los afines o a los amigos.”

El dinero con el que se sufragan todas estas contrataciones, afirman desde VOX, con “enchufismos” para crear castas privilegiadas que ayudarán a crear caladeros de votos “agradecidos”, es de todos, sale de nuestros impuestos.

Vinaroz está viviendo las consecuencias de una política cuya única agenda es servirse del Ayuntamiento y no servir al ciudadano para  asegurarse un futuro viviendo del erario público o colocándose adecuadamente. Esta forma de “hacer política” seguirá alejando a nuestros vecinos de la política municipal y su participación en la misma.

VOX ha presentado la Agenda España, cuyo único interés es hacer política para defender los intereses de los españoles, sea en Valencia, Madrid o Vinaroz”, concluye la nota