VOX denuncia que la gestión municipal perjudica seriamente los intereses de los burrianenses

VOX denuncia que la gestión municipal perjudica seriamente los intereses de los burrianenses

Si arruinan el Ayuntamiento y la ciudad, dicen en VOX, debieran pagarlo los culpables, no los vecinos

Las agendas globalistas perjudican directamente a los vecinos de Burriana. La Agenda 2030 no es vinculante, pero el Gobierno Municipal pretende imponer los objetivos de desarrollo sostenible mediante propuestas aunque vayan en contra de los intereses de los burrianenses, porque solo tienen urgencia por cumplir sus objetivos políticos, cumplir con el expediente  y mantener su sueldo.

La Agenda 2030 pretende la destrucción de la familia, igualando en derechos a hijos y padres, eliminando de facto la patria potestad, así se entiende mejor la terrible afirmación socialista “los hijos no pertenecen a los padres”, es también la agenda de fronteras abiertas. En VOX creemos que las naciones son soberanas y son ellas las que deben regular la inmigración en función de las necesidades del país y la capacidad de integración de los inmigrantes, es la agenda de la religión climática que perjudica a los agricultores y ganaderos españoles, que criminaliza la industria y el diesel. La Agenda 2030 es la agenda del adoctrinamiento en políticas de género a menores en los colegios.

En VOX entienden que lo que es dañino para España es dañino para Burriana.

La propuesta del equipo de gobierno municipal de adaptar la Agenda 2030 se presenta desarrollando cinco puntos:

1- Crecimientos económicos sostenibles

¿Apostando por la agricultura ecológica como interés turístico? Se está prohibiendo tratar las plagas que echan a perder el trabajo de los agricultores de Burriana. Se abandonan más huertos.

¿Ustedes en qué realidad viven?, se preguntan en VOX

2- Cuidado del medio ambiente

Es curioso y poco creíble que  la propuesta venga de quien tiene el vertedero ilegal junto al velódromo, el depósito ilegal de vehículos junto al Camí d’Onda filtrando el aceite de los vehículo al terreno o los escombros del cementerio a la entrada de la ciudad.

3- Bienestar y calidad de vida

VOX ha propuesto en más de una ocasión la creación de un centro de día para nuestros mayores. Los jóvenes, lo dice el plan de inclusión social del 2021, se van de Burriana porque aquí no tienen futuro. El Gobierno Municipal confunde cultura con subvencionar espectáculos para unos pocos.

Hay muchos problemas que resolver para afirmar que en Burriana hay calidad de vida.

4- Igualdad de género

El propio documento reconoce la falta de coordinación entre la Policía Local y el Área de Igualdad, ni el propio Gobierno Municipal cree en esto.

5- Comunicación, transparencia y participación ciudadana.

VOX cree que la transparencia del Ayuntamiento es sectarismo, falta de diálogo y nula participación ciudadana.

El equipo de gobierno municipal vive alejado de la realidad de los vecinos, trabaja en su propio beneficio político habiendo perdido toda vocación de servicio al ciudadano”, concluye Albiol

Últimas noticias