Son dinamizadores turísticos y trabajo para muchas familias
VOX exige una solución urgente para los chiringuitos de nuestras playas de Castellón, suponen el pan de muchas familias y un elemento fundamental para la dinamización del turismo y por tanto de la economía de la ciudad.
Las izquierdas que nos gobiernan son maestros en echar la culpa a otros, ellos nunca son responsables de nada pero cada año dejan abandonados a los empresarios de los chiringuitos y sin solución hasta el instante final y cuando ya es tarde para rentabilizar sus negocios.
El Gobierno Municipal, que afirma tener mucho interés en solucionar los problemas de apertura de los chiringuitos de la playa, en vez de reunirse con las consellerias implicadas hace meses, lo hace ahora, a menos de dos meses de cuando pretenden poder abrir esos negocios.
La improvisación, la ineptitud y la dejadez del equipo de gobierno municipal de Castellón es un serio problema para los empresarios, los trabajadores y sus familias que dependen de esa decisión para poder llevar un sueldo a sus hogares o para rentabilizar una importante inversión.
VOX exige que los informes necesarios de la Dirección General de Medio Natural, Evaluación Ambiental y el Servicio de Costas de la Generalidad se entreguen de forma inmediata y los chiringuitos puedan estar montados y operativos el 1 de junio, fecha en la que los empresarios estiman necesaria la apertura para que sea rentable su instalación.