VOX pide al Gobierno Municipal que se ciña a las reglas del juego

VOX pide al Gobierno Municipal que se ciña a las reglas del juego

Luciano Ferrer: ”No nos parece adecuado que se rodee la legalidad, se olvide la ética y se incumplan normas establecidas por el propio Ayuntamiento”

En VOX entienden que el Gobierno Municipal va “pegando bandazos” y ha entrado en una dinámica peligrosa con las decisiones tomadas recientemente sobre vivienda, empleo o negociaciones laborales.

La “externalización” de la gestión sobre la vivienda social supone una declaración de impotencia, un desprecio a los muy cualificados funcionarios que podrían realizar la labor, un gasto innecesario y la creación de otro nuevo “chiringuito” para el voto cautivo.

En otro orden de cosas, es muy grave, añaden desde VOX, que el Gobierno Municipal se proteja tras un  Plan de Igualdad hecho a su medida para seguir discriminando al varón sobre la mujer. Esto se puede deducir del anuncio realizado esta semana en el sentido de sacar a concurso una plaza de Policía Municipal, más concretamente para el Grupo VioGén de la misma, donde se exige el sexo femenino para acceder a ella. ¿Se imaginan si a alguien se le hubiera ocurrido poner en la convocatoria que la plaza estaba reservada para un varón?,

Por último, afirman desde el Grupo Municipal del partido de Santiago Abascal, el desprecio de un concejal a los sindicatos representantes de los trabajadores municipales, al pactar solamente con “su sindicato” UGT y despreciando el dialogo con el resto, que es la mayoría, no es de recibo.

Luciano Ferrer: “Un concejal, más aún si tiene responsabilidades de gobierno en alguna concejalía, debiera recordar siempre que representa a todos los castellonenses y no solamente a sus intereses y a  quienes le han votado”