La Agenda 2030 envuelve ya cada actuación municipal
Las RRSS y algunos concejales de Vinaroz han comenzado a tantear a los vecinos acerca de lo que piensan sobre una hipotética peatonalización de la Calle Socorro. Una actuación integrada en los PMUS (Planes de Movilidad Urbana Sostenible) que apoyan la mayoría de los concejales del Ayuntamiento.
VOX entiende que lo más adecuado sería preguntar directamente a los afectados, es decir, a comerciantes y vecinos. VOX también pregunta: ¿Qué pasará con las calles Doctor Fleming y Arcipreste Bono?
“Paseando por estas calles se puede observar que las aceras no presentan aglomeraciones que justifiquen esta cacicada, estamos ante otra consecuencia de la irresponsabilidad de todos los concejales que votaron a favor de introducir a Vinaroz en la Agenda Urbana 2030.”, afirman en VOX
El PMUS es un proyecto impuesto desde instituciones europeas que ignora las singularidades locales dentro de una agenda totalitaria.
En el futuro parece estar prevista la planificación y futura ejecución de la unidireccionalidad en la carretera Costa Norte, tal como hicieron con la de la Costa Sur.
Son muchos los afectados por estas decisiones “totalitarias” sin haber sido consultados por sus necesidades, impidiendo inversiones en comercios, o arruinando los actuales por la irresponsabilidad del equipo de gobierno municipal
VOX Vinaroz se opone los PMUS y a la modificación de los hábitos de los vinarocenses, como textualmente se ha afirmado desde el Gobierno Municipal.