La presidente provincial de VOX Castellón, Llanos Massó, y el vicepresidente, Luciano Ferrer, se interesan por los monumentos festeros y asisten a la mascletà en Vall de Uxó junto a militantes y simpatizantes del partido
VOX Castellón respalda incondicionalmente las tradiciones y las fiestas populares. Tanto es así que durante el día de ayer y hoy, festividad de San José, los dirigentes del partido en la provincia de Castellón, junto a militantes y simpatizantes, han visitado con gran interés los monumentos falleros tanto de Benicarló como de Vall de Uxó.
En este último lugar la presidente provincial de VOX Castellón, Llanos Massó, y el vicepresidente, Luciano Ferrer, después de acudir a las fallas Corts Valencianes, l’Ambient y Pensat i Fet, han disfrutado a mediodía de la espectacular mascletà (la última de estas fiestas) junto a las autoridades y vecinos de la localidad.
Los representantes de VOX Castellón además de mostrar gran curiosidad por las críticas de los ninots también pudieron conversar tanto en Benicarló como en la Vall de Uxó con los ciudadanos de estos municipios en los diversos Casals Falleros.
Será esta noche cuando los municipios de Burriana, Benicarló y Vall de Uxó, que celebran las Fallas en nuestra provincia, digan adiós a sus monumentos con la esperada y nostálgica Cremà que convertirá en cenizas el trabajo artesanal de todo un año de decenas de artistas falleros que hacen realidad los sueños de los amantes de esta fiesta.
“VOX apuesta por las fiestas y las tradiciones porque valoramos con gran respeto el trabajo ingente que hay detrás de cada monumento; porque sabemos la ilusión de los falleros por esta fiesta y porque las Fallas son un símbolo para todos los valencianos”, manifestó la presidente de VOX en la provincia de Castellón, Llanos Massó. Y concluyó: “VOX ha querido estar en Burriana (la semana pasada), en Benicarló (ayer martes), y, hoy, día de San José, en Vall de Uxó para palpar de primera mano el ambiente de las Fallas y disfrutar con los falleros de las celebraciones, así como para lanzar un mensaje claro y alto: VOX respaldará y defenderá ahora y siempre las Fallas y las tradiciones populares”.