El alcalde, Juan Carlos Mateu, inaugura la XII Fira d'Esport i Turisme de Muntanya con la meta de “poner en valor las fortalezas de una población que tiene mucho futuro."
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, asevera que el acontecimiento es una muestra del potencial de la provincia.
Somos un territorio único y nuestro interior un privilegio.
Sierra Engarcerán ha estrenado este viernes la XII Fira d’Esport i Turisme de Muntanya con la meta de “poner en valor las fortalezas de una población que tiene mucho futuro por delante”. Así lo ha resaltado el primer edil de la localidad, Juan Carlos Mateu, quien ha invitado,
A conocer al detalle una cita, Sernatura, que pretende dar a conocer el privilegio de vivir en este pueblo. Montaña, rincones inigualables, ocio para los más pequeños y pequeñas y deporte como emblema.
El primer edil ha estado acompañado en la inauguración por la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, quien no ha querido perderse este acontecimiento,
Que prueba el potencial de la provincia.
Tal como ha contado Barrachina, “somos un territorio único y nuestro interior es un privilegio”.
Y para la líder provincial del PPCS,
Esta feria es un modelo de dinamización del interior, de puesta en valor de las fortalezas de un pequeño pueblo que tiene un patrimonio natural inestimable que es garantía de ocasiones en frente de la despoblación. Y las políticas útiles del PP están con Sierra Engarcerán y con todos y cada uno de los pueblos que con escasos recursos hacen mucho. Pues esta provincia tiene mucho que ofrecer si aplicamos las políticas serias, responsables y prudentes que promuevan el desarrollo y produzcan ocasiones. En el PP estamos preparados para conseguirlo.
Ha concluido la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina.